Este miércoles por la tarde se confirmó a medios de comunicación la detención del youtuber uruguayo Yao Cabrera y de otros creadores de contenido por tener una fiesta clandestina en Buenos Aires, Argentina. (Especial)
Este miércoles por la tarde se confirmó a medios de comunicación la detención del youtuber uruguayo Yao Cabrera y de otros creadores de contenido por tener una fiesta clandestina en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo a los primeros reportes, un Grupo Albatros' de Prefectura Nacional llegó a la mansión del youtuber luego de recibir denuncias de una aglomeración.
Las autoridades confiscaron en el lugar 13 mil dólares, cheques, 65 gramos de marihuana, 5 computadoras y 24 teléfonos celulares.
En la vivienda se encontraban cerca de 32 personas de las cuales la mayoría eran jovencitas menores de edad, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades para llamar a sus tutores e imponer una multa por romper los reglamentos sanitarios ante la pandemia.
Esta detención se dio luego de que el propio Yao fingiera su muerte a manos de sicarios para volverse viral, en el que participaron sus amigos, quienes se grabaron llorando y manifestándose al exterior del Obelisco para buscar 'justicia'.AL FIN LO DETUVIERON AL PELOTUDO ESTE#yaocabrera pic.twitter.com/rEhuq53Wxx
— breath of love: Luz.♡༄ ┊ FAV Y RT AL (@got7argentos) December 2, 2020
Weon, fueron al obelisco a hacerle spam a la app de yao Cabrera pic.twitter.com/FXOjjeyq70
— Vale (@VegettaBlink) December 1, 2020
IBAN AL OBELISCO POR YAO CABRERA Y JUANPA BARBOT SE HACÍA EL QUE LLORABA CHAU pic.twitter.com/i3H355QztU
— Luz✨ (@letiargenta) December 1, 2020