Fueron 5 sillas de ruedas las que se entregaron a personas con discapacidad y de escasos recursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Integrantes del Club Rotario de Torreón Club Rotario Torreón y de la asociación civil De Corazón por Madero realizaron un donativo de cinco sillas de ruedas para beneficiar a las personas con alguna discapacidad y de escasos recursos en el municipio de Francisco I. Madero.
El presidente de la Fundación Rotaria de La Laguna Margarito Nava, destacó el espíritu de servicio que distingue a los Clubes Rotarios en todo el mundo, acciones que pueden multiplicarse mediante la creación de la fundación, misma que apoya cirugías de todo tipo, con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos y entre otros beneficios que contribuyen a mejorar las condiciones de salud de quien lo necesite.
Jesús Felipe Salas Cruz, presidente del Club Rotario Internacional de Torreón, subrayó que es un privilegio multiplicar el esfuerzo de los rotarios y alcanzar el apoyo a municipios vecinos, hermanando así a toda la Comarca Lagunera.
Por su parte, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez reconoció el espíritu altruista de personas como los rotarios, que extienden sus apoyos hasta las familias de Francisco I. Madero, destacando que mientras más da una persona, crece más como ser humano.
Enseguida se hizo la entrega simbólica de las 5 sillas de ruedas la cual estuvo a cargo de las personas ya mencionadas y entre los asistentes estuvo también Ricardo Ruiz Ávila, presidente de la Feria de Torreón.