La Asociación de Empresarios de Entretenimiento de México (ADEM), a través de su representante, Rogelio Cano, donó 150 despensas al Ayuntamiento para que las reparta entre grupos vulnerables.
Desde abril pasado, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y el Ayuntamiento de San Pedro, activaron el centro de acopio COVID-19 para la donación de insumos a los sectores vulnerables durante esta pandemia.
La iniciativa se realizó con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para invitar a todos los sampetrinos a que acudan a llevar su apoyo alimentario para las personas que no pueden trabajar en esta época.
Los productos sugeridos para donar son frijol, arroz, puré de tomate, aceite y pastas o productos no perecederos.
El centro de acopio se mantiene abierto de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y se encuentra ubicado en las instalaciones del salón de usos múltiples,
Estos apoyos son repartidos entre adultos mayores empacadores, jefas de familia que no tiene ningún ingreso o adultos en situaciones de vulnerabilidad, así como también a vendedores ambulantes, boleros o personas con discapacidad que se quedaron sin sustento.
El Ayuntamiento agradeció el apoyo a los empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)