A dos años de decidir retirarse de la actuación, José Luis Reséndez, quien encantó a miles de mujeres mexicanas en sus participaciones en novelas como 'La Madrastra' y 'Los Herederos del Monte', sorprendió con su cambio físico. (Especial)
A dos años de decidir retirarse de la actuación, José Luis Reséndez, quien encantó a miles de mujeres mexicanas en sus participaciones en novelas como 'La Madrastra' y 'Los Herederos del Monte', sorprendió con su cambio físico.
Esta semana la revista TvNotas aseguró que José Luis tras renunciar al medio del espectáculo sufrió de una severa depresión y problemas económicos, por los que cayó en alcoholismo y drogadicción.
Si bien el exhistrión utiliza sus plataformas de redes sociales para vender suplementos alimenticios, productos de belleza y se describe como 'un joven emprendedor', la editorial aseguró que solo era una 'máscara' y en realidad estaba pasando por graves problemas.
Ver esta publicación en Instagram
Poco después de que se lanzara la revista de este mes, el mismo José Luis acudió a unos laboratorios médicos para realizarse la prueba del 'antidoping' para comprobar que lo que se publicó era mentira; además, lanzó dos transmisiones en vivo atacando a TVNotas y criticando su manera de operar.
"Fuera TVNotas", eran los mensajes que mantenía bajo sus lives.
La última vez que se le vio en la televisión fue durante la tranmisión de 'Señora de Acero', donde laboró de 2014 a 2018.
Actualmente continúa en la venta de suplementos a través de redes sociales e invita a sus seguidores a convertirse en promotores de la marca que maneja junto a su familia.