La publicación también menciona el suéter negro de cuello alto que utilizó Hepburn en una escena de Funny Face (1957) en la que interpreta a “Jo Stockton”, bailando ante el submundo intelectual de la llamada Ciudad Luz. (ESPECIAL)
Audrey Hepburn no solo destacó como actriz, modelo, bailarina y activista británica; también brilló por su elegancia, su sofisticado porte, su forma de vestir y su amistad con Hubert de Givenchy.
De acuerdo con un artículo de la revista Vogue, "su figura está profundamente arraigada en nuestro entendimiento de la historia de la moda, sus atuendos dentro y fuera de la pantalla son a la vez profundamente atemporales y un emblema de los cambios en el vestir de la última mitad del Siglo XX.
"Las fotografías publicitarias de Desayuno en Tiffany's (1961) han adornado los muros de las habitaciones de miles de adolescentes, y mucha de la ropa que usó en sus films - incluido en vestidito negro que llevó como 'Holly Golightly' y el sencillo suéter de cuello alto que usó en Funny Face (1957) - son ahora la definición de algo icónico", menciona el texto firmado por Rosalind Jana.
Vogue ofrece en su reciente edición un compilado con los mejores atuendos de estilo de Audrey a través de las décadas.