El emotivo momento conmovió a decenas de seguidores en Facebook del programa, quienes enviaron mensajes de apoyo y amor hacia la conductora. (FACEBOOK)
Luego de que la conductora de espectáculos, Ana María Alvarado informara que le detectaron un tumor benigno en el cráneo luego de unos estudios sobre epilepsia, fue en el programa de Sale el Sol donde aclaró su situación de salud.
"No iré al quirófano, todo bien, ustedes tranquilos… Muchas gracias por todos los buenos deseos, la buena vibra de todos ustedes’, dijo.
Durante su segmento Ana María agradeció el apoyo de sus amigos del programa y todos los mensajes que le han hecho llegar desde que se difundió la noticia, pero dejó en claro que no será necesaria cirugía y que está bajo tratamiento.
Tras su mensaje al público, Talina Fernández se acercó al foro e interrumpió la sección para compartir su experiencia con Ana, declarando que ella tiene dos tumores en la cabeza y que está 'enterita'.
"Nada más te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requete bien, que te quiero y te entiendo, y que vas a poder hacer todo mi vida", le dijo mientras la abrazaba.
Con lágrimas en los ojos Ana María le agradeció la muestra de cariño.