Desde la semana pasada la Coprised inició un operativo de verificación en cadenas comerciales y aquellos establecimientos que ofrecen producto de alta demanda en esta temporada como lo es el pollo, pavo, y más, para revisar las cadenas de frío, sus fechas de caducidad y las condiciones en las que se encuentran en venta. (ARCHIVO)
Desde la semana pasada la Coprised inició un operativo de verificación en cadenas comerciales y aquellos establecimientos que ofrecen producto de alta demanda en esta temporada como lo es el pollo, pavo, y más, para revisar las cadenas de frío, sus fechas de caducidad y las condiciones en las que se encuentran en venta.
Jesús Rentería Maldonado, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprised) Laguna, detalló que son los verificadores los encargados de los recorridos.
“Existe un operativo en los centros comerciales, carnicerías, tiendas de abarrotes, para vigilar la red de frio, caducidad y el estado de conservación en los productos que más se manejan en esta temporada, pollo pescado, bacalao, pavo que estén en la temperatura ideal”, explicó.
Las oficinas de la Comisión se encuentran en calle Justo Sierra número 207 esquina con avenida Mina en el centro de Gómez Palacio, también podrán hacer su reporte en el 87-17-23-55-74.