Los agentes acudieron al domicilio de la paciente, en la colonia Las Margaritas, del municipio ya mencionado y encontraron a un menor de 10 años, quien debido a la condición de salud de su madre, permanecía solo en la humilde vivienda. (Especial)
Elementos de la Policía Civil Coahuila, respondieron al llamado que se hizo en redes sociales, esta vez por una buena causa, ya que se solicitaba el apoyo para una familia, que por su condición económica le era imposible costear algunos gastos hospitalarios.
Una enfermera del Hospital General de San Pedro, solicitó el apoyo a la ciudadanía mediante una página de Facebook para una mujer que se encontraba convaleciente en dicho nosocomio y necesitaba dinero para realizarse unos estudios, ya que su situación era muy complicada y solo tenía el apoyo de su hija, menor de edad.
“Soy enfermera, está pacientita necesita apoyo económico, se encuentra internada en el hospital general y necesita realizarse unos estudios y su hija de 16 años no sabe qué hacer para apoyar a su mami. El teléfono de ella es el 8721003331. Dios se los multiplicara” fue el post que circuló por redes sociales.
La reacción de las personas no se hizo esperar, entre ellos los agentes de la Policía Civil Coahuila, asignados a San Pedro, quienes se organizaron y reunieron víveres y algo de dinero para apoyar a la familia, cuyas carencias económicas eran muy evidentes.
Los agentes acudieron al domicilio de la paciente, en la colonia Las Margaritas, del municipio ya mencionado y encontraron a un menor de 10 años, quien debido a la condición de salud de su madre, permanecía solo en la humilde vivienda.