En sus primeras declaraciones los miembros de la familia explicaron al Ministerio Público que Fernando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa, cuando accidentalmente se resbaló. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre alcoholizado muere al resbalarse en su casa y golpearse la cabeza, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, el hombre ya había perdió la vida.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la vivienda marcada con el número 1901, de la calle Huelguistas del Río Blanco, de la colonia Las Luisas, de Torreón.
Fueron familiares de la hora occiso los que se comunicaron a la línea de emergencia 911, reportando que un integrante de la familia se encontraba inconsciente, el cual no respondía a sus llamados.
Hasta la vivienda arribaron agentes de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes al tomar los signos vitales del hombre encontraron que este ya no contaba con vida por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I.
La vivienda fue acordonada y al ingresar el personal de la unidad de servicios policiales, localizaron el cadáver tirado boca arriba, los cuales al revisar el cuerpo, le apreciaron a simple vista un golpe en el ojo derecho, sin ubicar alguna otra lesión.
El fallecido fue identificado en el mismo lugar por su familia como quien en vida respondía al nombre de Fernando Díaz de León Cisneros.
En sus primeras declaraciones los mimbrosos de la familia explicaron al Ministerio Público que Fernando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa, cuando accidentalmente se resbaló y al caer hacia el frente se golpeó la cara con un mueble cayendo al piso sin reaccionar más.
En su intento por ayudarlo, ellos mismo trataron de reanimarlo, pero al percatarse de que no respiraba, de inmediato llamaron al 911, en tanto otros de los presentes le daban respiración boca a boca.
El cadáver de Fernando fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ( Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso. La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente del Ministerio Público, sin embargo las primeras evidencias apuntan que se trató de una muerte accidental.