'La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso', dio a conocer un portavoz. (Internet)
Los duques de Cambridge vivieron uno de los episodios más escalofriantes en estos días. Como muchos saben, el palacio de Kensington tiene áreas abiertas que pueden ser visitadas por el público, mientras que otras son privadas debido a que viven algunos miembros de la familia de la reina Isabel II, como Catalina de Cambridge, Guillermo de Cambridge, Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank.
Resulta que el fin de semana pasado se dio a conocer que el cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el lago que se encuentra frente al Palacio. En primera instancia, se pensó que se trataba de Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman, a quien habían reportado como desaparecida. Sin embargo, los restos no pertenecen a esa mujer.
"Mi hermana Endellion está viva, sana y salva", habría revelado John Lycett Green, hermano de Delli, de acuerdo con "Daily Mail". "Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, anoche encontraron a Delli. RIP el alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana".
Mientras tanto, un portavoz de Scotland Yard reveló que el cuerpo localizado en el lago, frente al apartamento de Kate y William, sigue en calidad de desconocido. "La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso", dio a conocer el diario inglés.