![La directora dice que hubo ‘suficientes incidentes’ como para tener que tomar medidas. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/11/1367541.jpeg)
La directora dice que hubo ‘suficientes incidentes’ como para tener que tomar medidas. (INTERNET)
Una escuela primaria en Francia solicita a través de carteles colocados fuera de sus instalaciones, que los padres ya no arrojen a sus hijos que llegan tarde sobre la valla cerrada de entrada.
La inusual petición fue hecha por la escuela Trillade en Aviñón, cuyos carteles muestran un dibujo de caricatura que representa a un padre aventando a su hijo por el aire, para hacerlo cruzar así la valla cerrada y entrar al colegio.
El texto del letrero solicita a los padres mejor esperar a que las puertas se abran nuevamente, a las 10 de la mañana o a las 3 de la tarde, detalla la agencia UPI.
La directora Sanaa Meziane le dijo al diario La Provence que los padres "literalmente arrojaron a sus hijos" por la puerta cuando llegan y la encuentran ya cerrada”. Añade que aunque hubo sólo algunos incidentes dispersos y no se reportaron heridos, hubo ‘suficientes niños arrojados’ como para empujar a los funcionarios escolares a tomar medidas y publicar la advertencia como "recordatorio".