Este domingo 08 de marzo de 2020 cambiará el horario en la franja fronteriza entre Estados Unidos y México, por lo que durante la madrugada deberá adelantarse una hora el reloj.
Según el Centro Nacional de Metrología (CENAM), en la franja fronteriza con Estados Unidos, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo a las 02:00 horas, por lo que los relojes deberán adelantarse una hora.
"Para el año en curso 2020, el horario de verano para la franja fronteriza da inicio el domingo 08 de marzo y termina el domingo 1 de noviembre", según se puede leer en la página del CENAM.
Situación por la cual habrá un desfase de una hora con los municipios y entidades del interior del país, hasta que se realice el ajuste correspondiente para iniciar el horario de verano.
Y es que para los municipios y entidades del interior del país, la entrada en vigor del horario de verano es el primer domingo de abril de 2020, es decir, el domingo cinco de abril y concluirá el próximo domingo 25 de octubre del año en curso.