Esta leche tiene un costo muy accesible, que son 10 pesos, y cada sobre puede rendir hasta dos litros de leche. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de Desarrollo Social, Dimajuve y DIF municipal, hicieron la entrega de más de 100 tarjetas para la adquisición de leche en polvo del programa Liconsa, exhortan a la población a sumarse al programa. Esta leche tiene un costo muy accesible que son 10 pesos y cada sobre pude rendir hasta dos litros de leche.
En el ejido el Cuije hace un par de semanas se instaló una tienda y en los ejidos Compuertas y Hormiguero, se pretende instalar una en cada localidad, donde las personas pueden encontrar los productos de la canasta básica a un menor costo.
De manera conjunta el Gobierno federal y el Ayuntamiento de Matamoros a través de la Dirección Desarrollo Social y en coordinación con el DIF Matamoros exhortan a la población a afiliarse al programa.
Las personas interesadas en obtener el beneficio lácteo deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicada en el bulevar Miguel de la Madrid sin número y Calzada Lázaro Cárdenas (en lo que era el antiguo despepite) de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Entre los requisitos que deben de presentar las personas interesadas en afiliarse al programa, se encuentran una copia de los siguientes documentos: comprobante de domicilio reciente, CURP de los beneficiarios integrantes de la familia (tres personas como mínimo) que pueden ser padre, madre, hijos, hijas, nietos y nietas, suegro y suegra.
También deberán presentar un croquis del domicilio dibujado al reverso del comprobante e incluir referencias.
Se informó que se puede afiliar a niños y niñas de 6 meses a 15 años de edad, mujeres mayores de 45 años, hombres mayores de 60 años, mujeres embarazadas (anexando el certificado médico) y personas con discapacidad.