Alan Viruete dijo que los congresistas locales de la próxima legislatura, sin importar colores o ideologías, deberán hacer un frente común para reunirse con los legisladores federales para defender a Coahuila. (EL SIGLO COAHUILA)
El 2021 será un año muy difícil para Coahuila por la irresponsabilidad de los diputados federales y senadores, que no defendieron al Estado y permitieron que la Federación dejara a la entidad fuera de los programas de inversión para infraestructura anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Esto fue señalado por el candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alan Viruete, quien dijo que los congresistas locales de la próxima legislatura, sin importar colores o ideologías, deberán reunirse y hacer un frente común para reunirse con los legisladores federales para defender a Coahuila.
Expuso que los representantes del pueblo deben velar y defender al Estado que los llevó al Congreso de la Unión, y no votar por los intereses particulares de un partido o del presidente de la República.