Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por 'los inconvenientes' y aseguró que su servicio digital ya se reestableció. (ARCHIVO)
Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por "los inconvenientes" y aseguró que su servicio digital ya se reestableció.
Santander México (@SantanderMx) November 14, 2020 Por su parte, BBVA México explicó que mantiene intermitencias en sus servicios digitales, con lo que invita a sus clientes a seguir intentando ingresar a la aplicación en las próximas horas. En tanto, Citibanamex dijo que ya ha sido restablecido el servicio. "Te informamos que el servicio de banca móvil ya opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación", dijo el banco.