El Guille Franco juega junto a su hijo el torneo anual en las canchas de La Rosita. (CORTESÍA)
Luego de varios días de intensa actividad, hoy llega a su fin en todas sus categorías, el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón 2020.
Las semifinales están programadas para la jornada matutina de este sábado, para que luego por la tarde-noche, los triunfadores se enfrenten en los partidos por el campeonato. Al final, se efectuará la ceremonia de premiación.
En la categoría Open, se enfrentarán en la antesala de la gran final a las 11:00 horas, el ganador de la pareja conformada por los argentinos Leonel Aguirre y Maximiliano Salas y de los también pamperos Matías Almada y Agustín Torre, ante los triunfadores del duelo entre los hermanos Montoya y Octavio Lara y Miky Bejarano.
Del otro lado de la llave, los victoriosos de la partida entre Gianluca Reynafe y Claudio Trevisán, ante Fernando Suárez y Daniel Chelar, chocarán frente a los ganadores de la confrontación entre Federico Chiostri y Luciano Puppo contra Pablo Barrera y Matías del Moral.
En cuanto al Pro-Am, Fernando Suárez y Hugo Facio esperaban al triunfador del duelo entre Juan Martín Cezca y Santiago Cruz contra Javier Lara y Octavio Villarreal. En la parte baja de la gráfica, José Ángel Montoya y Miguel Mendiola, esperaban rivales.
Quien ha causado gran expectación es el exfutbolista argentino nacionalizado mexicano, el Guille Franco, que junto a su hijo Juan Ignacio, se encontraban en las semifinales de la Segunda Fuerza, que jugarían ante Areco y Olivier.
En Primera Fuerza, Pérez y Handam disputarán el pase a la final a Silvery y Facio, en una tremenda semifinal programada a las 9:00 horas. Miñarro y de la Colina, esperaban al triunfador del duelo entre Garza/Madero y Reynafe/Batarse.