Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, confirmó que dio positivo a COVID-19 luego de desatar rumores de contagio tras ausentarse del programa la semana pasada. (INSTAGRAM)
Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, confirmó que dio positivo a COVID-19 luego de desatar rumores de contagio tras ausentarse del programa la semana pasada.
Fue la mañana de este lunes, que la presentadora de 48 años reveló la noticia durante un enlace en vivo con el matutino de TV Azteca desde su hogar.
“Fui positiva ante esta enfermedad (COVID-19), estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante'', dijo Rubio a sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares durante la videollamada.
Tras su revelación, Flor Rubio compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo.
“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”, escribió.
Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus.
— Flor Rubio (@Flor_Rubio) July 20, 2020
Rubio se suma a la lista de conductores del programa Venga la Alegría que se han contagiado del virus, siendo el primero en enfermar Pato Borghetti, quien se recuperó, después le siguieron Kristal Silva y "El Capi" Pérez, quienes se encuentran actualmente en cuarentena.