Derivado de una fuga en una tubería de asbesto de 12 pulgadas, 18 colonias del Piedras Negras se quedaron sin agua potable. (RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN)
Derivado de una fuga en una tubería de asbesto de 12 pulgadas, 18 colonias del Piedras Negras se quedaron sin agua potable.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras dio a conocer que han iniciado con los trabajos de reparación y que podrían llevarse alrededor de nueve horas.
La caída se registró en la esquina de la calle Progreso y la calle Nuevo León, en la colonia González, donde desde hace algunas semanas se realizan algunos trabajos de mejora.
A través de un comunicado emitido por el organismo operador del agua, se dio a conocer que el servicio de suministro de agua potable se restablecerá a las 04:00 horas de este jueves 26 de marzo del año en curso.
Las colonias que se vieron afectadas por esta situación son: Roma, González, Burócratas, Nueva Americana, Croc 1 y Croc 2, Morelos, Buenos Aires, Presidentes sectores I, II, III y IV, ExPresidentes, Ramón Bravo, Ampliación Ramón Bravo, Magisterio y Zona Centro.