Los púgiles de todo el país, se quedarán en las próximas semanas con las ganas de subirse al cuadrilátero para boxear. (Miura Boxing Promotions)
A medida que pasan los días, las funciones boxísticas en el país, van cancelándose o en su defecto, aplazándose para una fecha posterior, debido al brote del coronavirus (COVID-19).
Y es que acatando las indicaciones y medidas emitidas por las autoridades de salud, la empresa Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, determinó postergar su próxima cartelera.
"Ante la pandemia del coronavirus, y en un acto de responsabilidad, tanto de Miura Boxing Promotions como del Foro 360, pensando en la salud y bienestar de nuestros peleadores, staff, fans y público asistente, hemos tomado la decisión de postergar la función denominada 'Todo o Nada' programada para el sábado 28 de marzo en dicho escenario, misma que se reprogramará en fecha que anunciaremos próximamente", advirtió el empresario.
De igual forma, mencionó que los boletos ya vendidos, así como reservaciones, serán respetadas para la nueva fecha. En caso de requerir reembolso por los boletos ya pagados, deberán comunicarse vía inbox a las redes sociales de la empresa promotora.
En la contienda estelar de la velada, estaba programado el combate que sostendrían Christian Uruzquieta y Humberto "Convicto" De Santiago, por el Campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso Ligero.