El pasado 10 de junio, Funes Mori confirmó en sus redes sociales que él dio positivo al COVID-19 y que era asintomático. (TWITTER)
Rogelio Funes Mori reapareció en las instalaciones de El Barrial, para unirse a la práctica de pretemporada del Monterrey, luego de superar el contagio de coronavirus.
El pasado 10 de junio, Funes Mori confirmó en sus redes sociales que él dio positivo al COVID-19 y que era asintomático.
Luego de 10 días, el argentino volvió a usar las redes sociales, pero con la noticia de que estaba recuperado: "Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recupe del covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza!".
Y cumplió. Los Rayados dieron testimonio del retorno de su goleador, con el siguiente mensaje: "Un gusto tenerte de regreso Rogelio. La alegría de volver #EntrenamientoRayado".
De igual manera, la escuadra regiomontana compartió un video, con la sesión del día, en la que Funes Mori entrenó, pero bajo estrictos protocolos de sanidad y sana distancia.
En el Clausura 2020, el argentino disputó nueve -todos de titular- de los 10 cotejos celebrados y solamente registró dos anotaciones.