Los trabajadores del añejo campo gomezpalatino, recibieron despensas y piezas de pollo, como ayuda para sobrellevar la situación.
En un acto de buena voluntad y solidaridad deportiva, un grupo de laguneros jugadores de golf brindaron apoyo a personal que labora en el Club Campestre Gómez Palacio y que se encuentra en situación crítica, debido al cierre de las instalaciones, por la pandemia global del coronavirus COVID-19.
UNIDOS POR EL GOLF
Sabiendo que los caddies y personal que labora en el campo, no está registrando ingresos debido al cierre de las instalaciones, el grupo "Sábados de golf", compuesto por socios del Club Campestre Gómez Palacio, decidió brindar ayuda para tratar de que sea más llevadera la situación actual. Caddies y personal fueron citados a las afueras del club gomezpalatino, para recibir despensas con víveres y artículos de higiene, además de bolsas de pierna y muslo de pollo, para beneficio de los trabajadores del campestre y de sus respectivas familias.
En total, el solidario grupo entregó 17 despensas y paquetes de pollo, lo cual agradecieron los trabajadores del club, quienes vieron aliviada en algo su situación, gracias a las personas que cada sábado acuden a disputar sus rondas de golf y cuentan con el apoyo de los siempre serviciales caddies. Tras esta acción, más jugadores del club han mostrado su interés en ayudar y se han organizado para en los próximos días brindar más ayuda similar, para cooperar en la apremiante situación.