Las protege. Peter Van Der Veen, de origen holandés, se ha encarga de la seguridad de Lady Gaga, antes estuvo trabajando con Adele. (ESPECIAL)
La gran mayoría de las celebridades contrata guardaespaldas para que las protejan de los fanáticos, los enemigos y por supuesto de los paparazzis. Y lo curioso es que a veces son igual o incluso más sexys que sus propios jefes.
Con la difusión que las redes sociales le han dado a la vida pública y privada de las celebridades más grandes de Hollywood, no es raro que, a veces, los que atraigan todas las miradas y roben suspiros sean sus guardaespaldas.
La variedad es increíble, toda una gama de alturas y facciones, e igual de atractivos y dignos de una fantasía al estilo Whitney Houston y Kevin Costner.
PETER VAN DER VEEN, LADY GAGA Y ADELE
Peter Van der Veen, de origen holandés se ha convertido en el guardaespaldas estrella de las celebridades y es que no sabemos quién llama más la atención, si los famosos que protege o él mismo. Con casi dos metros de altura, tiene ojos verdes y un cuerpo torneado.
El fisicoculturista ha trabajado de la mano de Lady Gaga y su protegida que lo lanzó a la fama, la cantante Adele. En el 2005, él ganó el título de Míster Europa en una competencia de fisicoculturismo y después de eso dejó su trabajo como policía y se convirtió en uno de los guardaespaldas más reconocidos.
GREG LENZ Y JENNIFER LAWRENCE
Lenz empezó a trabajar con la actriz aproximadamente desde el 2013. Se hizo famoso después de que la prensa y los seguidores de la actriz no se cansaran de relacionarlos sentimentalmente, y cómo no… pues hacían una linda pareja. Sin embargo, Jennifer lo despidió y no se saben los motivos.
TIM CHUNG Y LAS KARDASHIAN JENNER
Después de que a la más joven del clan Kardashian Jenner se le viera pasear junto a su bello guardaespaldas en septiembre de 2015, los seguidores no dejaron de admirarlo. Todo el mundo del internet se deshizo en elogios para el atractivo asiático y más de uno le comentaba a Kylie: "¿Qué haces con Tayga?, déjalo y sal con tu guardaespaldas que es súper guapo".
Kim y Kourtney también han requerido de los servicios de seguridad de Tim para proteger a su familia.
SEBASTIÁN Y EL FALLECIDO LAGERFELD
Sebastián Jondeau, ahora de 44 años, llegó a la vida de Karl Lagerfeld a finales de los años 90 cuando recién terminaba su servicio militar y se concentraba en practicar box, gracias a estas habilidades y su innegable belleza el diseñador no dudó en tenerlo en su vida y lo nombró cabeza de su equipo de seguridad. Se sabe que él era una de las pocas personas dignas de su total confianza.
El diseñador se encargó de encumbrar su carrera en otros terrenos como en el modelaje cuando lo convirtió en modelo de Chanel y en la actualidad como diseñador de su propia línea de moda homónima.
JULIUS DE BOER Y BEYONCÉ
No es sorpresa que Queen 'Bey' espere otra cosa más que excelencia de parte de su equipo, y su guardaespaldas Julius es el ejemplo perfecto de la perfección. Julius es un hombre divorciado y con un hijo de diez años; sin embargo, eso no lo hace menos atractivo.