El pitcheo de Guasave silenció a la ofensiva de Hermosillo. (Cortesía)
Los Algodoneros de Guasave utilizaron una combinación de siete lanzadores para dominar la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo para derrotarlos por marcador de 5-0 y romperles una racha de cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.
Alberto Leyva (2-1) fue el lanzador ganador con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Ryan Verdugo (3-1), tras conceder cinco anotaciones y nueve imparables en cinco innings.
En Monterrey, Henry Urrutia bateó de 5-3 con dos carreras producidas en el triunfo de los Charros de Jalisco por 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey.
En Los Mochis, una sólida apertura de Ruddy Acosta impulsó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-1 sobre los locales Cañeros.
En Culiacán, Leandro Castro bateó de 4-3 con un jonrón y dos carreras producidas y los Yaquis de Ciudad Obregón por 7-5 sobre los Tomateros.
En Mazatlán, Maxwell León conectó un sencillo en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Águilas de Mexicali y darle a los Venados una dramática victoria por 10-9.