Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, dará vida a Jesucristo en una nueva película que también protagonizarán Bella Thorne y el exesposo de Gwen Stefani, Gavin Rossdale. (ESPECIAL)
Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, dará vida a Jesucristo en una nueva película que también protagonizarán Bella Thorne y el exesposo de Gwen Stefani, Gavin Rossdale.
La joven de 22 años, quien recientemente apareció en Scream: The TV Series de MTV, y en 2018 hizo su debut en la pantalla grande con la película Gringo: se busca vivo o muerto, será la encargada de dar vida al santísimo en un filme indie dirigido por Janell Shirtcliff.
En Habit, título de la producción cinematográfica, la hija del “Rey del pop” encarnará una versión femenina de Jesús de Nazaret en la que la historia se ubicará en el presente, siguiendo a una serie de personajes que se mueven en el mundo de las drogas y la violencia.
Por su parte, Bella Thorne interpretará a una mujer de la calle con un fetiche hacia Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocios drogas que sale mal, según reveló el medio Variety.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, uno de sus productores, Donovan Leitch, aseguró a Entertainment Weekly que la cinta está inspirada en las primeras películas de Quentin Tarantino y que se verá una historia llena de drogas, rock and roll, fetichismo y sexo.