![El paciente se recuperó en solo unos días. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/09/1349335.jpeg)
El paciente se recuperó en solo unos días. (INTERNET)
Médicos removieron un cepillo de dientes del estómago de un paciente que se lo tragó accidentalmente mientras se lavaba con él la boca.
El pasado 15 de septiembre el paciente de 39 años usaba el cepillo de dientes de 19 centímetros para limpiar su boca, cuando el objeto se le resbaló y se lo tragó, detalla el diario Metro.
Fue llevado a una clínica, pero al verse la gravedad del caso, fue enviado a un hospital, donde inmediatamente al día siguiente se realizó una cirugía para extraer el objeto, temiendo que dejarlo más tiempo en el estómago del sujeto, fuera fatal.
“El cepillo se podía sentir fácilmente en el estómago y se extrajo a través de una pequeña incisión en el estómago. Este procedimiento tomó solo unos 30 minutos. Al día siguiente el paciente comenzó a tomar líquidos por vía oral y se recuperó sin problemas. Fue dado de alta el 21 de septiembre", dijo el doctor Bomni Tayeng, cirujano en Bakin Pertin General Hospital, ubicado en Pradesh, India.