
Al llegar al lugar paramédicos que lo revisaron y confirmaron que presentaba signos vitales aunque tenía algunos golpes pero no de gravedad; las autoridades manifestaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol o droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este domingo se activó el código rojo al reportarse una persona del sexo masculino sin más prendas que su ropa interior, golpeado y tirado en el suelo.
Al acudir las autoridades de Seguridad, resultó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
El reporte se generó alrededor de las 17:30 horas indicándose que debajo del puente plateado en los límites de Gómez Palacio y Torreón, se encontraba la persona tirada y sin ropa, incluso manifestaban que al parecer estaba golpeada y que no se movía, por lo que de inmediato se generó una movilización de unidades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de Cruz Roja Torreón.
Los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que presentaba signos vitales aunque tenía algunos golpes pero no de gravedad; las autoridades manifestaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol o droga.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre llegó caminando del lado de Gómez y portaba solo calzoncillos tipo boxer.
Señalaron que permaneció durante un buen rato acostado a un lado del primer pilar del puente plateado, justo frente a donde se encuentra una fabrica de mobiliario para oficina, luego caminó hacia el lado de Torreón y metros antes de llegar al punto de revisión de la Policía Municipal debajo del puente, fue donde se quedó tirado.
Algunas personas que pasaban por el lugar lo observaron y dieron parte a los agentes que se encontraban vigilando, quienes acudieron, confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo.