
“Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores”, manifestó el actor Sir Ian McKellen tras aplicarse la vacuna de Pfizer/BioNTech que se suministra en Reino Unido. (ESPECIAL)
“Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores”, manifestó el actor Sir Ian McKellen tras aplicarse la vacuna de Pfizer/BioNTech que se suministra en Reino Unido.
El histrión de 81 años que encarnó a “Gandalf” en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit ha dado así el ejemplo y anima al resto de la población a vacunarse contra el coronavirus.
“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudo en recomendárselo a todo el mundo”, expresó en una publicación que en pocas horas se hizo viral en redes.
Ver esta publicación en Instagram
'I really hope that, as more people get vaccinated, we will move further along the path back to a more normal way of life.'
⁰Sir @IanMcKellen joins the thousands of people who have now safely received the first dose of the #CovidVaccine. https://t.co/1e3nCAUFcB pic.twitter.com/FFW6jrKqEg
— NHS England and NHS Improvement (@NHSEngland) December 16, 2020
“Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, señaló McKellen que compartió varias imágenes del momento en que recibía la dosis. “Es un día muy especial, tras haber pasado ya esta primera fase de inmunización”, dijo.
El actor británico aseguró sentirse “eufórico” por haber tenido la oportunidad de ponerse la vacuna en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres. McKellen también ha querido calmar a los más aprensivos asegurando que la inyección “no duele”, y ha recordado la importancia de agradecer al personal de salud por su labor.