Sergio (N) fue detenido en Saltillo la madrugada del domingo por la presunta posesión de narcóticos. (ESPECIAL)
Luego de que se diera a conocer que la hijastra de un jugador de Saraperos falleció a raíz de una complicación estomacal, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una carpeta de indagación para determinar responsabilidades.
La menor, quien es hijastra del pitcher de Saraperos de Saltillo, Sergio (N), falleció el pasado 12 de julio por la tarde.
De acuerdo a la FGE, la madre de la menor señaló que el día sábado acudió al servicio médico, toda vez que la menor presentaba malestares estomacales por lo que al no mostrar mejoras, el domingo por la tarde la llevó de urgencia a la Cruz Roja.
Luego de brindarle atención médica se trasladó a la menor al Hospital del Niño donde perdió la vida.
Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Sureste, iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de establecer las causas del fallecimiento que dieron como resultado un shock hipovolémico por laceración de arteria renal.
DETENIDO
El mismo jugador de Saraperos fue detenido por la presunta posesión de narcóticos, esto durante la madrugada del domingo en Saltillo.
Fue ayer por la mañana que se dio a conocer que Sergio fue detenido por el delito de narcóticos.
Trascendió que además se le llevará a declarar en torno a la muerte de la hija de su actual pareja de nombre Liliana de 19 años de edad.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles.
Fue en el mes de septiembre del año 2019 que Sergio (N) se vio envuelto en un escándalo, tras ser acusado de violencia familiar en contra de su anterior pareja Jazmín, con la que vivía en unión libre.
Sergio fue ingresado a prisión preventiva, no obstante, fue mediante un acuerdo con la víctima, que éste logró la suspensión de su proceso y quedó en libertad.