'Nacho' Barrera ha mejorado notablemente en las semanas recientes y hoy tratará de ser factor para una victoria de los Naranjas. (ARCHIVO)
Con la moral en alto tras conseguir la victoria en la capital chihuahuense, los Industriales de La Laguna regresan a casa para recibir hoy a los Soles de Ojinaga, en partido que comenzará en punto de las 20:00 horas, en el auditorio municipal.
TOCA EN CASA
El equipo Naranja viene de sorprender a los Centauros en Chihuahua, logrando la primera victoria en la historia de la franquicia, en la capital del Estado Grande, pero aún no se estrenan en casa, por lo que los dirigidos por Sebastián Sucarrat tienen esa asignatura pendiente con su afición. Los Industriales abandonaron el sótano del standing, pero se mantienen lejos de la zona de calificación, con solamente 2 victorias a cambio de 10 derrotas, mientras que los Soles marchan en el segundo puesto de la tabla, con 9 ganados y 4 perdidos.
Durante la primera vuelta, estos equipos se enfrentaron en el Polifórum de Ojinaga, donde los laguneros hicieron un gran partido, pero terminaron cayendo por marcador de 107 puntos a 96, incapaces de sostener el ritmo hasta el final, aspecto que buscarán evitar esta noche para obtener un resultado favorable. El equipo de Ojinaga cuenta con elementos importantes como Timothy Pickett, uno de los mejores extranjeros de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, además de James Westbrook, el centro mexicano Rafael Buelna, Gary Mondragón y Alejandro Garay, capitán de uno de los equipos que disputaron el Juego de Estrellas 2020.