El hoy fallecido fue identificado como Antonio Guerrero Martínez de 37 años de edad, quien arribó al lugar sin signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que se encontraba interno en un centro de rehabilitación de la ciudad de Gómez Palacio, perdió la vida cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, presuntamente la causa de la muerte fue broncoaspiración.
Cerca de las 15:20 horas del pasado jueves, se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.
Fuentes de seguridad informaron que la víctima comenzó a sentirse mal y fue llevado al hospital mencionado a bordo de un vehículo particular.
El hoy fallecido fue identificado como Antonio Guerrero Martínez de 37 años de edad, quien arribó al lugar sin signos vitales.
El cuerpo quedó en el interior de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color rojo, de reciente modelo.
El personal del departamento de trabajo social del hospital, de inmediato dio aviso a las autoridades competentes sobre los hechos.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al sitio para atender el reporte.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la persona que trasladaba al hombre, quien se identificó como responsable del centro de rehabilitación.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de la muerte.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
Aunque aparentemente el deceso ocurrió por causas naturales, se informó que el cadáver presentaba algunos hematomas.
Por lo anterior, la autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso e inició con las primeras indagatorias.
No se proporcionaron mayores detalles sobre el centro de rehabilitación donde ocurrieron los hechos, ya que se trata de información que forma parte de la carpeta de investigación.