El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas recibió pese a la crisis sanitaria, alrededor de 200 millones de pesos en inversión de nueva infraestructura turística, informó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas recibió pese a la crisis sanitaria, alrededor de 200 millones de pesos en inversión de nueva infraestructura turística, informó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
La presidente municipal explicó que pese a la situación que existe por el virus de COVID, el municipio ha continuado con un crecimiento en el ramo turístico.
Indicó que se realizaron importantes inversiones en desarrollos turísticos como nuevos hoteles y remodelación de otros existentes, además de la nueva central de autobuses, que ofrecerán un mejor servicio a los visitantes.
Advirtió que sean respetando las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas para lugareños y visitantes, utilización de gel antibacterial y sanitizantes, así como tapetes con desinfectante en los negocios de esta población.
Por otro lado dio a conocer que el 17 presentará su segundo informe de gobierno en junta solemne de cabildo, donde entregará la glosa a los regidores.
Agregó que el 22 presentará el mismo informe pero de manera virtual y a través de redes a toda la población, para que la ciudadanía vea y conozca los trabajos realizados a lo largo del presente año.