La Secretaría de Gestión Social del PRI entregó tapitas de plástico a empresas especializadas.
La Secretaría de Gestión Social PRI Gómez Palacio trajo al municipio una campaña de salud visual que consta de exámenes de la vista y la adquisición de anteojos a precios económicos para la población, así como la donación de una cantidad importante de tapas de plástico que se intercambian por recursos para quimioterapias para niños con cáncer.
Contando con el apoyo del presidente estatal del partido, Luis Enrique Benítez; y el dirigente municipal, Juan Moreno Espinoza; se realizó una coordinación de esfuerzos para traer a Gómez Palacio este beneficio para quien lo necesite, señaló Rebeca Ramírez Jurado, titular de la Secretaría de Gestión Social.
El día 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, los médicos que vienen de Durango a una jornada que se realizará en las instalaciones del partido, estarán revisando a los beneficiarios.
Las personas interesadas pueden anotarse a esta campaña con previa cita en el teléfono 871-178-7405, donde se puede enviar un mensaje de WhatsApp, para pedir un turno. También lo pueden hacer a través de las redes sociales.
Los médicos realizarán a los beneficiarios su estudio para graduación y con una cuota de recuperación, podrán contar por armazones que son de todos los precios, desde los más económicos, hasta por diferentes padecimientos visuales.
Después de esta jornada se les llamará una semana después para entregarlos.
La misma Secretaría de Gestión Social del PRI realiza una primera entrega de tapitas de plástico a empresas especializadas, que a cambio estarán contribuyendo a pagar los procedimientos médicos con el fin de que más niños puedan tener sus quimioterapias.