Las personas interesadas en realizar una aportación de alimentos no perecederos pueden hacerlo en Cáritas Gómez Palacio.
Derivado de la situación actual causada por la contingencia sanitaria por el COVID-19, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña "Familias sin Hambre", que tiene como propósito ayudar a las personas que menos tienen a través de una cadena solidaria de alimentos no perecederos.
En este sentido, Cáritas de Gómez Palacio está solicitando apoyo de la población que desee sumarse a esta causa a través de la donación de alimentos como frijoles, lentejas, harinas de maíz, garbanzo, consomé, aceite, avena, azúcar, cereal, atún, café, sal, harina y latería.
En sus kits de ayuda, la ciudadanía podrá anotar su nombre acompañado de una frase motivacional para todas aquellas personas que durante esta pandemia por el coronavirus han perdido su empleo, su fuente de sustento o reducido su salario.
Los centros de acopio se ubican en las instalaciones de Cáritas de Gómez Palacio en avenida Morelos número 905 sur de la colonia Centro, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos: 723-5155 y 723-7859. De igual manera pueden ponerse en contacto en el teléfono celular 871-221-5599 o en la página oficial de Facebook: Cáritas Gómez Palacio.
Es importante mencionar que en apoyo a las comunidad vulnerable, esta campaña de "Familias sin Hambre" se puso en marcha en las instituciones de Cáritas que se encuentran enclavadas en diversos estados de la República Mexicana.