Jared Borgetti se encuentra alistando su propio museo, en el cual colgará las playeras que defendió durante su carrera. (ARCHIVO)
El máximo goleador en la historia del Club Santos Laguna se ha hecho caso a las recomendaciones de las autoridades de salud en México de quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus.
El ahora analista deportivo de ESPN ha pasado el tiempo junto a sus dos hijas y su esposa, Mónica, quien a través de sus historias de Instagram ha revelado que el exfutbolista se encuentra alistando su propio museo, en el cual colgará las playeras que defendió durante su carrera como Rayados, Cruz Azul, Monarcas, Atlas, Pachuca, Puebla, León y Bolton Wanderers en el futbol de Inglaterra.
Cabe señalar que, durante las historias, Jared comentó que intercambió playera con jugadores de todos los equipos de la Liga MX, a excepción del Club América.
Además, “el zorro del desierto” recibió una réplica de su estatua colocada desde septiembre del 2014 a las afueras del Estadio Corona como el primer “Santo Inmortal”.
Cabe señalar que, Jared Francisco Borgetti Echavarría fue una de las grandes figuras del futbol del mundo que, junto a FIFA y la OMS, participó en una campaña para combatir el COVID-19.