![Actualmente continúa ejercitándose. (CAPTURA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/04/1303438.jpeg)
Actualmente continúa ejercitándose. (CAPTURA)
A través de la página de Facebook 'Born Different', se compartió la emotiva e inspiradora de John, un chico de 27 años de edad que llegó a pesar más de 277 kg.
Al notar que ya padecía de obesidad mórbida y contraer nupcias con su amor de infancia, decidió cambiar sus hábitos para tener un mejor estilo de vida junto a su esposa.
En el corto documental, el joven asegura que comenzó a descuidarse luego de la muerte de su padre y tras varios intentos de gimnasios y dietas, finalmente encontró lo que necesitaba.
Gracias a un programa de seis semanas en un gimnasio de entrenamiento funcional y crossfit logró comprometerse con su salud y tras un año y medio inscrito, bajó 136 kg.
Al llegar a su meta logró conseguir la operación para remover los pliegos de piel que quedaron en su cuerpo por todo el peso que perdió.
La entrenadora de su gimnasio le reconoció y aplaudió su pasión para continuar en la búsqueda de resultados aunque ya haya llegado a su peso meta.