“Te quiero mucho más de lo que te lo cuento, te veo mucho menos de lo que quisiera y como yo una jauría de sedientos que fuiste recogiendo por la carretera” (ARCHIVO)
“Te quiero mucho más de lo que te lo cuento, te veo mucho menos de lo que quisiera y como yo una jauría de sedientos que fuiste recogiendo por la carretera”, canta Drexler acompañado por su guitarra.
“Joaquín, querido maestro, te mando este abrazo muy grande desde Valencia, de gira. Que te recuperes muy pronto, te queremos mucho”, dice al término de la música. A mediados de los años 90, Sabina ofreció un par de conciertos en Uruguay en los que un principiante Jorge Drexler fue su telonero; al escucharlo, a Sabina le gustó su música por lo que, después de compartir bebidas y anécdotas, lo invitó a España a probar suerte en la música. El resto es historia.
En 2017, previo al estreno de la canción que dedica a Sabina, Drexler compartió en Facebook una fotografía de aquellos primeros encuentros donde se le ve tocando la guitarra ante la mirada del intérprete de Y nos dieron las diez.