Tras apretarse el grano éste comenzó a inflamarse en su rostro, extendiéndose por su nariz, mejillas y frente (VIRALPRESS)
Lo que parecía un problema común de acné en su rostro, se convirtió en un grave problema para una joven en Filipinas, después de terminar con la cara desfigurada debido a que se apretó un barrillo.
Mary Ann Regacho, de 17 años y residente de la provincia filipina de Nueva Écija, notó que un año después de dar a luz apareció un barro en su rostro, al cual en un principio no le dio mucha importancia creyendo que se trataba de un problema hormonal, por lo que decidió apretarlo para acabar con él.
Días después Regacho se arrepentiría de sus acciones, pues contrario a desaparecer el barro, éste comenzó a inflamarse y provocarle dolores hasta extenderse por su frente, mejillas y nariz. Detalla el portal Metro.
Lamentablemente las cosas para Mary Ann no han mejorado, ya que debido a la situación económica que enfrenta ella y su familia, le es difícil acudir con algún especialista que pueda atender su caso, por lo que sólo se ha estado atendiendo con hierbas medicinales.
Albert, esposo de la joven, compartió en redes sociales un video en el que pide ayuda para su mujer con la finalidad de identificar qué es lo que ocurre con su problema de 'acné'.