Después de un año sin lograr un triunfo, Julio César Chávez Junior volvió a la senda de la victoria al noquear en el cuarto asalto al ecuatoriano Jeyson Minda, en un combate en la categoría de semipesados, celebrado en Culiacán, Sinaloa. (Especial)
Después de un año sin lograr un triunfo, Julio César Chávez Junior volvió a la senda de la victoria al noquear en el cuarto asalto al ecuatoriano Jeyson Minda, en un combate en la categoría de semipesados, celebrado en Culiacán, Sinaloa.
Chávez dominó la pelea; en el segundo round derribó al sudamericano, que en el tercero hizo cimbrar al hacerlo sangrar por la nariz.
En el cuarto round Chávez Carrasco derribó a Minda con un gancho, quien al levantarse ya no continuó por orden de su equipo.
El rival de Chávez fue un emergente ya que el original, el argentino Nicolás Masseroni, fue hecho a un lado bajo las acusaciones de que no respetó el peso originalmente pactado.
Julio César Chávez Junior logró así salir de dos derrotas consecutivas y dejó su marca en 52 victorias, cinco derrotas y un empate.
"Fue una buena pelea, el rival venía de una serie de triunfos seguidos. Necesita un triunfo de esta forma, ahora hay que esperar a que todo se solucione y ver qué nos depara el próximo año, queremos tener muchas peleas y victorias. Es un buen comienzo", dijo el Hijo de la Leyenda.