Este 2020 se cumplieron exactamente cuatro años desde que el pequeño Hope fue rescatado por la activista. (INTERNET)
Hace cuatro años por medio de las redes sociales comenzó a circular la desgarradora fotografía de una joven dando agua a un pequeño niño abandonado, en situación de calle y con severo problema de desnutrición.
En la imagen aparece el pequeño desnudo, sucio, bebiendo agua de una botella a manos de Anja Ringgren, una actual escritora y directora de 'Land of Hope', una organización que se encarga de apadrinar a niños desprotegidos en diferentes partes de África.
Luego de tomar popularidad la imagen, Anja protegió al pequeño 'Hope', quien fue abandonado por sus padres al creer que era un 'brujo', creencia popular en diferentes partes del continente.
Gracias a la atención que atrajo la captura, Anja pudo recibir más apoyo económico y agrandar su organización, apadrinando a más niños e incluso, crear mercancía en honor a Hope para recaudar fondos.
Por medio de las redes sociales de la filántropa, comparte fotografías, videos y mensajes del menor, quien ya tiene 6 añitos y luce feliz.
Actualmente varios internautas han reaccionado a su espectacular transformación y han compartido las imágenes comparativas del antes y después.