Recibimiento. David se puso una gorra oficial del Club Santos Laguna que le regaló un fan. (EL SIGLO DE TORREÓN)
David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina son cuatro músicos que al unirse en un escenario forman los Hombres G y enloquecen a quienes los escuchan cantar rolas como Sufre mamón o Suéltate el pelo.
Los españoles se presentarán hoy en el Coliseo Centenario como parte de su gira Resurrección. Ayer, llegaron a las 6:50 de la tarde al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en un vuelo comercial.
David, Dani, Rafa y Javi se mostraron emocionados de haber regresado a la Comarca Lagunera, tierra en donde cuentan con una gran cantidad de seguidores como "Xoxe", Elena y Emmy quienes recibieron a los españoles de la mejor manera.… cantando en pleno aeropuerto la melodía Voy a pasármelo bien.
"Xoxe" externó que cuando supieron a qué hora arribarían los Hombres G tomaron la decisión de darse la vuelta al lugar para sorprender a los intérpretes de Temblando interpretando en vivo dicha rola.
David manifestó a El Siglo de Torreón que tanto él como sus compañeros se encontraban ilusionados de haber pisado suelo lagunero una vez más.
"Estamos encantados de regresar a Torreón después de tantos años. Nos la vamos a pasar genial. Será una gran noche, ya lo verán", sostuvo .
El artista informó que actualmente promueven el disco Resurrección que incluye temas como Desde el minuto uno, Con los brazos en cruz y Desde el minuto uno.
"Claro que la noche de este viernes 13 de marzo vamos a cantar estos nuevos temas", dijo el cantante luego de recibir una gorra oficial del Club Santos Laguna que le regaló un fan.
"Hombre muchas gracias por este regalo, no pensé que fuera para mí esta gorra, ya hasta la estaba autografiando", dijo entre risas.
Los Hombres G se subieron a una camioneta que los llevaría a una hotel de la localidad, no sin antes agradecer a los laguneros el apoyo que les han dado.
"Sabemos que hay mucho interés por vernos, gracias. Ustedes y nosotros tenemos una cita este viernes en el Coliseo", sentenció David.
Entre los fanáticos que acudieron el Aeropuerto Francisco Sarabia destacó una joven de 19 años que traía una guitarra en mano y precisamente Summers se la firmó.
"Todavía estoy roja de la emoción, no me la creo. Amo a Hombres G", contó la lagunera de nombre Kelly.