No se publicó la fecha de reapertura. (INTERNET)
La cadena de tiendas departamentales Liverpool anunció este martes el cierre temporal de todas sus tiendas en el país para evitar la propagación del COVID-19.
A través del portal web del Financiero se informó que la tienda digital, así como la que se encuentra dentro de la aplicación 'Liverpool Pocket' estarán disponibles, por lo que se invitó a sus clientes a seguir viendo sus productos por medio de ellas.
“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, señaló en el comunicado.
Aunque los establecimientos estén cerrados, los repartidores de la tienda seguirán trabajando cumpliendo con los protocolos de seguridad para salvaguardar su salud y la de los consumidores.
Hasta el momento se desconoce si la medida preventiva aplicará para todas las marcas de Liverpool o solamente esta tienda.
Palacio de Hierro se suma
Poco más tarde a través de Twitter, Palacio anunció mediante un comunicado que se compromete con la seguridad de sus clientes y trabajadores, por lo que cerrarán indefinidamente sus tiendas en el país.
“Hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Con todos los protocolos de seguridad en nuestros repartidores, durante esta contingencia seguiremos sirviéndote en elpalaciodehierro.com y también vía telefónica”, aseguró.
Otra de las tiendas que se sumó al movimiento es Old Navy.
Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad número uno. Con todos los protocolos de seguridad, continuamos contigo en https://t.co/J5Lz5Pt0Xb y también al 5547429945. Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos. #EstamosTotalmenteContigo. pic.twitter.com/7efhdvjXUd
— El Palacio de Hierro (@palaciohierro) March 31, 2020