Luego de la inauguración de la 77ma edición del Festival de Cine de Venecia, la alfombra de la Mostra ha sido el foco de atención de todo el mundo debido al derroche de glamour que se suscita en el evento al que también han hecho presencia figuras mexicanas. (ARCHIVO)
Luego de la inauguración de la 77ma edición del Festival de Cine de Venecia, la alfombra de la Mostra ha sido el foco de atención de todo el mundo debido al derroche de glamour que se suscita en el evento al que también han hecho presencia figuras mexicanas.
Uno de los primeros en dejarse ver en la gala que arrancó el 2 de septiembre y que concluirá el próximo 12 de este mismo mes, fue el histrión Alejandro Speitzer, quien además sorprendió al mostrarse junto a la española Ester Expósito, pues a pesar de que la pareja ha dado muestra de su romance en redes sociales, esta es la primera vez que se les ve juntos en un evento público.
Diego Boneta y el director mexicano Michel Franco también hicieron su arribo en el festival, pues su película Nuevo Orden es una de las 18 películas que conforman la sección principal en busca del León de Oro, que representa el máximo reconocimiento que otorga la gala.
El histrión de 29 años sorprendió a su llegada luciendo un conjunto de la firma italiana Versace en color marrón y una gafas oscuras que le dieron el toque sobrio a su atuendo.
Esta sería la primera vez para Michel que una de sus películas compita en el evento, siendo la única en español en ser seleccionada.
Además, la directora mexicana Yulene Olaizola compite en la sección Orizzonti con su cinta Selva Trágica, una historia ambientada en la frontera entre México y Belice en los años veinte.