De nueva cuenta los Tigers del Campestre Torreón, lucieron de una gran manera en la mayoría de las categorías. (Foto de Jesús Galindo López)
Una vez más los Tigers del Campestre Torreón hicieron de las suyas en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte, al ocupar el podio de ganadores en diferentes categorías.
En la rama varonil, Pável Casas Navarro tuvo un gran regreso para adjudicarse la de 14-15 años, al imponerse en el primer hoyo de desempate al regio Gabriel Derbez Torres, mientras que el tercer puesto fue para Luis Alejandro Durán, también de La Rosita.
El lagunero firmó una gran tarjeta de 69 golpes (-3) con 7 birdies en la segunda ronda, para en primera instancia empatar en la primera posición con Derbez y luego imponerse en el playoff.
En la categoría 16-18 años, Marcelo Mexsen estuvo a punto de hacer lo mismo, pero se quedó a un impacto del también regio David Gutiérrez, que se quedó con el primer puesto.
Quien conservó la ventaja y volvió a tirar debajo del par de campo, fue Reda Patricio Safa Grajeda, que se impuso en la de 12-13 anos. Le sacó 8 golpes a su más cercano perseguidor, Eugenio Guerra Santamaría de Valle Alto.
En la rama femenil, las representantes de La Rosita hicieron una vez más el 1-2 en la categoría 10-11 años con Regina Jiménez Jardón y Montserrat Barriada Sáenz, mientras que Luciana Dávila Villalobos se ubicó quinta.
María Fernanda Durán Berumen, se ubicó en la cuarta posición en 14-15 años, al igual que Verónica Jaramillo Santos en 12-13 años, que estuvo cerca de subirse al podium.
En noviembre, se desarrollará la tercera etapa en el Campestre Saltillo, así como en Terralta, que se estrena en el circuito del norte del país.