Hace varios meses, la mamá de Vanessa Bryand, viuda de la estrella del basquetbol Kobe Bryant, apareció ante los medios de comunicación para denunciar supuesto descuido por parte de su familia al asegurar que la desahuciaron. (Especial)
Hace varios meses, la mamá de Vanessa Bryand, viuda de la estrella del basquetbol Kobe Bryant, apareció ante los medios de comunicación para denunciar supuesto descuido por parte de su familia al asegurar que la desahuciaron.
Durante la plática con los medios, la mujer expresó su incertidumbre al no conocer su futuro económico por las supuestas decisiones de su hija de quitarle su casa.
"¿Cuál casa vendemos?, la de la abuela se va a vender, también ella me dijo que quería su carro y que lo quería ahora, y ya lo vendió, ese carro ya no existe", declaró.
Luego de la noticia, fue la misma Vanessa quien tomó sus redes sociales para negar la información y asegurar que nunca retiraría el apoyo económico a su madre.
Ahora, este miércoles, se dio a conocer que existe una demanda en contra de la viuda de Kobe para exigirle el pago de 96 dólares la hora al haber trabajado para ella durante 18 años, 12 horas por día.
Sin embargo, Vanessa no tardó en emitir un comunicado donde lamenta que su madre busque beneficios económicos de la situación y niega que ella haya trabajado como niñera o asistente para su familia.
"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno a pedido mío.", se lee entre el mensaje.