Luego de que la actriz estadounidense Naya Rivera fuera reportada como desaparecida el pasado miércoles por la tarde en el lago Piru, autoridades han realizado incansables labores de búsqueda.
Todo ocurrió cuando unos turistas encontraron a un menor de 4 años durmiendo en un bote completamente solo, quien resultó ser el hijo de la actriz de 33 años de edad, Josey Hollis Dorsey.
VER MÁS Desaparece actriz de Glee Naya Rivera en un lago de California
Equipos de rescate no han conseguido dar con su paraderoAunque hasta el momento no se tienen pruebas, ni rastros de Naya, las autoridades de Ventura ya aseguran que se encuentran en la búsqueda de un cuerpo, pues lo más probable es que se haya ahogado al ser un lago muy extenso y profundo.
"Mamá se lanzó al agua y no volvió", fue el testimonio que dio el pequeño Josey a las autoridades.
A través de redes sociales varios compañeros de trabajo de la joven intérprete han pedido a sus seguidores oraciones para encontrarla sana y con vida.
La última fotografía que compartió en redes sociales fue una en la que aparece besando a su hijo con la frase ‘Solo nosotros dos’.
La última fotografía que compartió en redes sociales fue una en la que aparece besando a su hijo con la frase ‘Solo nosotros dos’. (REDES SOCIALES)