Alfombra. La actriz viajó a la Ciudad de México para la premiere de Aves de Presa. (ARCHIVO)
Si "Joker" y Joaquín Phoenix reinaron en el cine durante 2019 y lo que va de este año, en las calles de México quien gobierna, al parecer, es su exnovia Harley Quinn y la actriz que la interpreta, Margot Robbie.
La rubia australiana tiene fans y cuando estos se unen con los del Universo de DC, lo que resulta es algo atómico, al menos esa sensación fue la que se sintió este sábado durante la visita de Margot Robbie a la Ciudad de México.
Desde las 9:00 de la mañana decenas de fans de Robbie se congregaron en un edificio antiguo de la colonia Juárez para poder saludar o, de pérdida, ver a lo lejos a la rubia que da vida a Harley Quinn.
La espera fue larga, periodistas salían y entraban del inmueble y los fans aguardaban. El sol, la espera y la zozobra fueron algunas de las cosas que enfrentaron los fanáticos.
Algunas vestidas como Quinn lució en "Suicide Squad", otros más con comics de "Joker", todos esperaban ansiosos poder ver de cerca a Margot, aunque para la mayoría quedaría en eso pues hasta las 20:00 horas, nunca salió a saludar a los fans.
La alfombra rosa de "Aves de presa" se llevó a cabo en la Ciudad y a ella acudieron sólo unas defensas de afortunados fans, quienes durante el paso de Robbie por el encarpetado expiraron de emoción, demostrando que las chicas malas son más atractivas que las heroínas.