'Es una situación que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo', dice el cirujano plástico Terry Dubrow, del show televisivo 'Botched', sobre la nariz de Carmen Campuzano, después de que la modelo fue en busca de su ayuda el año pasado. (Especial)
"Es una situación que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo", dice el cirujano plástico Terry Dubrow, del show televisivo "Botched", sobre la nariz de Carmen Campuzano, después de que la modelo fue en busca de su ayuda el año pasado.
"Ella tiene una situación muy única, que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo, a veces si tienes una complicación muy mala, tú necesitas más tiempo para sanar y tener tu suministro de sangre de vuelta, antes de someterte a algo complicado y de gran riesgo como lo es una reconstrucción", comenta el doctor.
De acuerdo al co-protagonista del programa en aquella ocasión la modelo no estaba lista para someterse a una operación delicada.
"Tu como doctor quieres saber que el paciente está muy bien psicológicamente y ella lo estaba, ella era increíble, pero también debes estar seguro que físicamente está lista para sufrir otra operación y ella no estaba lista aún", explica.
Y aunque durante su visita a su consultorio no se pudo hacer nada, esperan poder ayudarla en un próximo encuentro si ella lo desea.
"Espero que podamos ayudar, ojalá en el futuro, ella es una persona maravillosa y es una increíble celebridad y tiene un increíble espíritu, sólo que desafortunadamente tiene severas complicaciones que dificulta la operación", señala.