Melissa del grupo JNS y su esposo el restaurantero Manolo Núñez, están en proceso de divorcio tras siete años de casados, luego de que él descubriera que ella le fue infiel con Poncho Barbosa, del grupo Magneto. (INSTAGRAM)
Melissa del grupo JNS y su esposo el restaurantero Manolo Núñez, están en proceso de divorcio tras siete años de casados, luego de que él descubriera que ella le fue infiel con Poncho Barbosa, del grupo Mercurio.
De acuerdo a una supuesta amiga de la pareja, la cantante engañó a su esposo con el intérprete de Explota Corazón, durante el cierre de la gira 90’s Pop Tour, sin embargo, asegura, a inicios de este año, el cantante le pidió que se tomaran un tiempo, según afirmó a la revista TV Notas.
“Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”.
Núñez se dio cuenta de la infidelidad luego de que leyera unos mensajes de ella y Poncho en su celular.
“Un día ella lo dejó en una parte de su casa, sin bloquear, y Manolo vio unos mensajes donde Poncho le decía a Melissa que la pasaban muy bien juntos, que estaba encantado con ella y que esperaba que las cosas se siguieran dando entre ellos”.
Al ser descubierta, la fuente asegura que la cantante aceptó que tenía un amorío con el integrante de Mercurio.
“Manolo le reclamó y le preguntó qué estaba pasando, y fue cuando ella aceptó que sí tenía una relación con Poncho y que ya no lo podía ocultar más”.
Asimismo, afirmó que Melissa aceptó su separación con la creencia de que formalizaría su relación con Poncho, no obstante, el intérprete le pidió un tiempo para pensar las cosas y dedicarse a sus hijas.