Se comprometen. Figura de Made in México, Hanna Jaff, se casará con Henry Roper-Curzon, heredero al título Lord. (ESPECIAL)
La socialité mexicana, Hanna Jaff está a punto de llegar al altar con uno de los miembros de la realeza británica.
Según informan medios nacionales, la participante de Made in México, producción de Netflix, está a pocos días de casarse con Henry Roper-Curzon, un hombre de 34 años que es descendiente de Enrique VII, hijo de el Lord Teynham, David Roper-Cruzon, primo de la duquesa de York, Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia.
Hanna, quien cuenta con títulos de reconocidas instituciones en estudios de psicología en especialidad Justicia Penal y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California; además de una maestría en Artes en la Universidad de Harvard, también es descendiente del Imperio Otomano y bisnieta de Carlos Henry Bosdet.
La pareja se había conocido en una cita a ciegas y su romance comenzó a inicios del 2019; para el invierno ya se habían comprometido en los Alpes Suizos.
¿QUIÉN ES HANNA JAFF?
Hanna Jazmin Jaff Bosdet, es el nombre completo de esta mexicana nacida en San Diego, California el 4 de noviembre de 1986, cuya infancia la pasó en gran parte en Tijuana, Baja California, donde reside su familia materna.
En su página web, Hanna se presenta como "personalidad de televisión, político, filántropo, conferencista, activista de derechos humanos y autora". Por el lado de su padre, es de ascendencia Kurda, su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes hoy en día son propietarios del North Bank Iraq, el banco privado más grande de ese país y del Castillo de Sherwana, hogar ancestral de sus antepasados.
Por parte de su madre, tiene sangre francesa y es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, conocido por haber instalado el primer teléfono en México, en la época del porfiriato.