Luego de su retiro en 2005 en una derrota ante Kevin McBride, Mike Tyson sufrió una caída en su vida con adicciones, excesos y problemas que lo alejaron del deporte. (Especial)
Luego de su retiro en 2005 en una derrota ante Kevin McBride, Mike Tyson sufrió una caída en su vida con adicciones, excesos y problemas que lo alejaron del deporte.
El oriundo de Brooklyn comenzó a llamar la atención en el box cuando apenas tenía 12 años de edad, cuando se ganó la fama de noquear a adultos en las calles durante peleas.
Con 50 victorias, 44 nocauts, 5 por decisión y una por descalificación, Tyson se coronó como uno de los púgiles más exitosos de la historia del deporte y el día de hoy a los 54 años de edad, ya se prepara para su regreso.
Será contra Roy Jones Jr, otro histórico campeón, con quién se medirá en el cuadrilátero para comprobar que aún tiene el poder en sus guantes.
En redes se han compartido videos y fotografías de su gran transformación actual, dejando atrás la imagen de un Tyson descuidado y retirado.
#MondayMotivation courtesy of Mike Tyson pic.twitter.com/3T82Q67rHF
— Boxing Exposure (@Boxing_Exposure) May 4, 2020